fbpx
Home Interés general HOMENAJEARON A MARCELO SPINELLI A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

HOMENAJEARON A MARCELO SPINELLI A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

by Editor


Esta mañana en el edificio de la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad, se colocó una placa y se descubrió un cuadro en recuerdo a Marcelo Spinelli, trabajador municipal quien falleció hace un año. Spinelli fue Secretario de Desarrollo Humano y Salud durante la gestión de Enrique Cresto, luego de haberse desempeñado en diversas áreas administrativas de la Municipalidad.
El pasillo del ex Policlínico, donde funciona la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad, ahora lleva en sus paredes el nombre de Marcelo Spinelli. “Fuiste un verdadero ejemplo de servidor público, por más de 30 años de servicio en la institución. A un año de tu partida, te recordaremos por siempre”, dice la placa que le dedican familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y que colocaron junto a un cuadro con una foto suya.

De la actividad organizada por sus compañeros de trabajo con la presencia de sus familares, entre ellos sus hijos y sus hermanos, participaron el intendente Alfredo Francolini, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, el secretario de Salud y Deportes Mauro García, la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas Mónica Liftchitz, el coordinador general de UDAAPA Martín Armanazqui, el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra, la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio, los concejales Juan Domingo Gallo, Claudia Villalba, Cristina Guitar, Felipe Sastre y Magdalena Reta de Urquiza, entre otros funcionarios y autoridades


Artículos Relacionados