fbpx
Home Interés general IMPACTANTE: TOM HANKS TIENE CORONAVIRUS

IMPACTANTE: TOM HANKS TIENE CORONAVIRUS

by Editor

Desde Australia, el actor estadounidense Tom Hanks anunció en las últimas horas de ayer que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

“Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

En ese contexto, el premiado actor y productor señaló que estarán en “observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”.

En este sentido, ha prometido continuar proporcionando información sobre su estado de salud y el de Wilson.

El actor había viajado a Australia, para comenzar a grabar una película sobre Elvis Presley, donde interpreta a su manager, el Coronel Tom Parker. “Se nos ha hecho saber que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente está en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo en COVID-19,” ha dicho Warner Bros en un comunicado, sin nombrar a la persona afectada.

Otras celebridades

Varias celebridades se han visto contagiadas por el covid-19. Este martes, el reconocido saxofonista argentino Marcelo Peralta, falleció en Madrid, España, donde residía desde 1996, tras ser internado con un cuadro de neumonía la semana pasada.

Mientras que el periodista, cineasta y escritor chileno Luis Sepúlveda está en coma con respiración asistida por el coronavirus.

Ante la declaración de pandemia, muchas personas tratan de evitar el contagio. Esto no excluye a las celebridades, como la modelo y actriz británica Naomi Campbell, quien ha compartido en las redes sociales las medidas de seguridad que adopta durante sus viajes para protegerse de un posible contagio en medio del brote del nuevo coronavirus.

Artículos Relacionados