fbpx
Home Interés general LA DURA CONFESIÓN DE FEDERICO BAL

LA DURA CONFESIÓN DE FEDERICO BAL

by Editor

El actor y mediático argentino Federico Bal compartió hace algunas horas un video que sorprendió a las y los espectadores.

Tengo cáncer en el intestino”, fue la cruda confesión de Bal, quien en 6 minutos se explaya sobre cómo descubrió la situación.

“Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, y quiero contarles algunas cosas”, comienza el campeón de Bailiando por un Sueño. “Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopía y una endoscopía (…) Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia, hablé con el clínico y me hicieron un montón de estudios más. Todos dieron bien, pero el resultado de la biopsia del tumor dio que es maligno”.

El joven de 30 años también explicó su presente, donde está asimilando la realidad rodeado de sus allegados y alejado de las redes sociales ya que “cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar me va a doler mucho más que lo que me podía doler antes”, continuó Bal.

Anunció que comenzará un proceso de quimioterapia durante 6 semanas, “y si no se va, voy a tener que someterme a una operación, así que va a ser un año de un poco de resguardo y de desaparecer de las redes sociales, de la tele y del teatro”, comunicó Federico.

El actor también alerto sobre el aumento de los casos de cáncer de intestino en jóvenes y llamó a la concientización de esta problemática. “Es muy importante hacerse un estudio a tiempo. Considero que el estudio que me hice, empujado por una persona que yo quiero mucho y por mi familia, salva. Tener los resultados temprano de lo que tengo hoy, salva. Si esto se agarraba un par de años más tarde, el resultado iba a ser otro, distinto”, sostuvo.

Mirá el video completo acá


Artículos Relacionados