Search
Close this search box.

La TV Pública emitirá desde el martes la ficción argentina «Conflictos modernos»

La serie estrenada en 2015 es una idea de la productora OnTV y propone una mirada novedosa sobre los vínculos humanos en la actualidad con figuras como Juan Leyrado, Jorge Marrale y Luciano Castro.


La Televisión Pública presentará este martes a las 22.30 la serie argentina «Conflictos modernos» -que se estrenó en el 2015-, y que propone una mirada novedosa sobre los vínculos humanos en la actualidad, con protagonistas en la primera semana de emisión como Juan Leyrado, Jorge Marrale, Luciano Castro, Agustina Cherri, Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer y Edda Díaz, entre otros.

En cada uno de los capítulos de esta serie –creada por la productora Ontv que fundaron Bernarda Llorente y Claudio Villarruel- se desarrolla una historia única, centrada en un conflicto que enfrenta a sus personajes, ante las resistencias de una sociedad que muchas veces no acepta plenamente las transformaciones de la actualidad.

Identidad de género, matrimonio igualitario, violencia de género, fertilización asistida, muerte digna, son temas que atraviesan la vida de los personajes de «Conflictos Modernos», con sus alegrías y tristezas, grandezas y miserias.

Del martes al jueves de la semana próxima, se verán los tres primeros episodios:

«Alejandra», con Juan Leyrado, Jorge Marrale, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Noya e Inés Palombo¸ «Algo Habrán Hecho», con Luciano Castro, Agustina Cherri, Susana Pampín y Paula Kohan¸ y «Bien común», con Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Edda Díaz, Ricardo Merkin, Mónica Galán y Ricardo Díaz Mourelle.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *