fbpx
Home Interés general LLEGA LA ÚLTIMA NOCHE DEL CARNAVAL 2020

LLEGA LA ÚLTIMA NOCHE DEL CARNAVAL 2020

by Editor

Con mucha expectativa llega la última luna carnavalera. Hoy lunes las cuatro comparsas en competencia desfilarán en un Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” que estará colmado de miles de concordienses y turistas que se encuentran disfrutando del fin de semana largo en la ciudad de todos los carnavales y la pasión.

Esta noche será la última de la edición 2020. Y cada pasista, ritmista, carrocero, y todos los comparseros se aprontan para vivirla a pleno. El Corsódromo estará colmado de público, ya que desde hace varios días se encuentran agotadas las Mesas en el Sector VIP y Sillas, quedan sólo disponible entradas generales para el sector Tribuna.

VENTA DE ENTRADAS

Las boleterías del Corsódromo abrirán sus puertas a las 19 hs y el ingreso al predio se habilitará a las 21 hs. Se recomienda a quienes aún no han comprado sus entradas ir temprano al Corsódromo para no perderse nada de esta última gran noche.

En las Boleterías del Corsódromo se podrán comprar entradas con tarjetas de débito y crédito, y también acceder al pago en cuotas. El valor de las entradas es de $350. Los menores de 12 años abonan $100, y los menores de 2 años no abonan entradas debiendo pagar el seguro de $50.

El valor de las entradas de los jubilados es de $150, incluyendo una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.

GRILLA

El orden de desfile será Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz. Se puede consultar más información en las redes oficiales del Carnaval de Concordia o en el sitio web www.concordiacarnaval.com.ar

El Carnaval de Concordia no tiene techo y sigue creciendo consolidándose como uno de los grandes eventos culturales y turísticos no sólo de Concordia, sino de todo el país.

Artículos Relacionados