fbpx
Home Interés general LUIS BENEDETTO SERÁ QUIEN ESTARÁ A CARGO DE LA CTM

LUIS BENEDETTO SERÁ QUIEN ESTARÁ A CARGO DE LA CTM

by Editor

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, confirmó que el actual Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, será quien reemplace a Roberto Niez al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y afirmó que el tema “ya está cerrado”. Actualmente, el funcionario provincial se desempeña también al frente de la Cafesg, ad honorem.

“El rol de Benedetto va a ser importantísimo, porque más allá de la persona, hay un proyecto detrás que viene conduciendo el gobernador (Bordet) y que no solo tiene que ver con la región y con la función de CAFESG, sino que se apuesta a una política energética que pueda representar alicientes para la instalación de industrias”, remarcó Cresto. 

La desición fue tomada tras negociaciones entre el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la gestión de Alberto Fernández y el ingeniero concordiense será quién suceda al actual presidente de Salto Grande, Roberto Niez, desigando en el 2016 por el ex presidente Mauricio Macri.  

FUENTE: DIARIO JUNIO


Artículos Relacionados