fbpx
Home Interés general NUEVO TRUCO DE WHATSAPP: ENTERATE CÓMO PONER UN TONO PERSONALIZADO A CADA CONTACTO

NUEVO TRUCO DE WHATSAPP: ENTERATE CÓMO PONER UN TONO PERSONALIZADO A CADA CONTACTO

by Editor

Identificar a tus allegados con un sonido particular te va a ser de gran ayuda para saber quién te escribe y si el mensaje puede ser de importancia o no. Conocé cómo hacerlo con este fácil truco.

Cuántas veces nos encontramos en medio de algo muy importante y nos llega un mensaje de WhatsApp de alguno de nuestros contactos. Como todos tienen el mismo sonido no sabemos quién nos escribe y si ese mensaje es vital o no. A partir de ahora ese problema está resuelto.

El servicio de mensajería tiene habilitada una opción que te permite seleccionar un ringtone para cada contacto. Para hacerlo es muy sencillo, lo primero es abrir el chat que tenemos con esa persona. Luego presionar en el nombre y te llevará a la parte de “información de contacto”.

Allí buscamos la solapa que dice “tono personalizado”, seleccionamos cuál nos gusta más y damos al botón guardar, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.  Como ya pudiste ver es muy sencillo de hacer, ahora sólo tenés que esperar a que te escriban para poder disfrutar de los beneficios de este gran truco.

Se necesita activar la copia de seguridad desde nuestros dispositivos al momento de descargar la aplicación, por lo que esta función es más factible en teléfonos con sistema Android, ya que cuentan con esta opción para respaldar los datos de sus usuarios.

Fuente: Radio Mitre

Artículos Relacionados