fbpx
Home Interés general Páginas que ayudan a identificar verdaderas ofertas en la nueva edición Cyber Monday 2020

Páginas que ayudan a identificar verdaderas ofertas en la nueva edición Cyber Monday 2020

by Editor

Comparar precios en un evento de tal magnitud no es una tarea fácil para los consumidores. Para ello, contar con herramientas de este tipo permitan sacar provecho al máximo y evita caer víctimas de falsas promociones.

Saber dónde comparar precios del CyberMonday es una herramienta importante para aprovechar verdaderas ofertas y no ser víctimas de engaños. Por eso es bueno conocer páginas para ver ofertas y el historial de precios.

El evento que se llevará a cabo desde este lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 lo organiza la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE). En ese contexto de diversificación de productos online y ante un evento de la magnitud del evento, existen distintas páginas para comparar precios, y demás herramientas para sacar el mejor provecho a los descuentos.

Una de las mejores páginas para Cyber Monday, ver ofertas cuando no se sabe dónde comparar precios es www.historial.com.arHistorial de Precios nació con el objetivo de beneficiar a los compradores “y permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante”. Asimismo, se muestra como un incentivo para que aquellas empresas que ofrecen verdaderas ofertas puedan resaltar y ser identificadas por los clientes.

En el caso de todavía no saber dónde comparar precios, otra de las páginas para verificar precios del Cyber Monday y detectar ofertas reales es Baratómetro. Se trata de una web que ofrecen un motor de búsqueda entre las mejores tiendas online. “El objetivo es presentar a nuestros usuarios una visión lo más completa posible de los artículos disponibles en la web, en ventas directas en tiendas, para que encuentren siempre el precio más bajo”, señalan en su página.

Si aún no logran encontrar un buen precio, la plataforma www.muyshopper.com es otras de las opciones para comparar precios del Cyber Monday y los días previos. Allí también permiten comparar precios y cuotas entre miles de productos de las mejores tiendas online, identificando en primer lugar el precio más bajo.

Por último, en este listado para saber dónde comparar precios otra de las mejores páginas para Cyber Monday, en www.comparacity.com también se puede hallar el mejor precio de acuerdo al rubro que uno desee buscar. Cuentan con información de más de 30 tiendas y miles de productos. Allí se puede observar la evolución del valor del producto en las últimas semanas.

¿Es conveniente comprar en estos días?

En general tanto el Cyber Monday como el Hot Sale son buenas oportunidades para comprar con financiación, pero hay que tener en cuenta estas páginas para verificar precios, y estar muy atentos para aprovechar ofertas reales.

Si no sabemos dónde comparar precios del Cyber Monday con los que estaban antes del evento podemos terminar comprando algo igual o incluso más caro.

Ámbito

Artículos Relacionados