Search
Close this search box.

Internaron al Papa Francisco

El Papa Francisco ingresó este domingo ingresó al Policlínico A. Gemelli de Roma para ser sometido a una «cirugía programada en el colon» , según indica el comunicado emitido por el portavoz del Vaticano , Matteo Bruni.

«Esta tarde, Su Santidad el Papa Francisco ha acudido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será en algún momento una cirugía programada por estenosis diverticular sintomática del colon. La cirugía será realizada por el Prof. Sergio Alfieri. Al finalizar la cirugía, se emitirá un nuevo boletín médico», comunicó la oficina de prensa vaticana con un mensaje a través de Telegram a periodistas acreditados.

https://450fb5516bbb8eecb5af39e64fa4bd6c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Esto fue informado luego de que el Sumo pontífice encabezara como todos los domingos la misa, donde se lo vio de buen ánimo, y anunciara que va a viajar a Eslovaquia del 12 al 15 del próximo septiembre.

«Me siento orgulloso de anunciar que del 12 al 15 de septiembre, si Dios quiere, me desplazaré en Eslovaquia para hacer una visita pastoral» , dijo Francisco al término del rezo dominical del Ángelus ante las decenas de personas reunidas en la plaza de San Pedro del Vaticano para escucharle.

Francisco explicó que antes del inicio de la visita concelebrará en Budapest la mesa final del Congreso Eucarístico Internacional y quiso dar las gracias a todos los que están preparando el viaje.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email