Search
Close this search box.

Investigan extraña sucesión de muerte de perros y gatos en una zona de la ciudad

Se informó que los equipos de Veterinaria Municipal y legales de la Secretaría, se hicieron presentes en la zona del Hospital Masvernat, ya que en el lugar se realizó un envenenamiento masivo de perros y gatos.

«Me encuentro realmente muy indignado y triste por este suceso», señaló Amadeo Cresto, además declaró que “no es la primera vez que sucede por eso estamos muy preocupados. Nuestros equipos de Veterinaria Municipal y de Legales encabezados por la Dra Moreira, en una acción inédita de proteccionismo en nuestra ciudad, solicitaron intervención policial a la cual acudieron personal de la comisaria cuarta. También realizaron una denuncia en la fiscalía de turno a cargo del Dr. Arias, el cuál solicitó una necropsia que estará a cargo del Veterinario Policial, la misma se realizará el lunes, mientras tanto los animalitos muertos quedan en custodia en Veterinaria Municipal».

Para finalizar el funcionario manifestó “fueron cinco víctimas inocentes y otras tantas que pelean por su vida en distintas veterinarias. Vamos a ir a fondo con este tema esperando que la Justicia encuentre al culpable y le otorgue la pena que le cabe».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email