Investigan la desaparición de un automóvil en Gualeguaychú

by Editor

Investigan la desaparición de un automóvil en Gualeguaychú. El rodado desapareció entre las 20 y las 23 de este miércoles, cuando estaba estacionado al frente de una vivienda en barrio Pitter.

Se trata de un Volkswagen de color azul oscuro, modelo Vento año 2010, full. El propietario del automóvil se había dirigido a la casa de un familiar aproximadamente a las 20 y lo dejó estacionado sobre calle Leopoldo Tac.

Al salir, cerca de las 23, el vehículo no estaba, por lo que decidieron dar aviso a la Policía. Desde Jefatura Departamental se trabaja en la investigación, buscando registros fílmicos de la zona y cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el hecho.

Se trata de un vehículo difícil de activar si no se tienen las llaves, ya que poseen un código. La familia hizo público el hecho el mediodía de este jueves, según publicó Máxima Online.

«Urgente si alguien ve este auto DENUNCIAR POR FAVOR, anoche nos robaron el auto en la Cuidad de Gualeguaychú, patente IQH991(sic)«, escribió Noee Telechea en su cuenta de Facebook.

Compartir:

Relacionados