Search
Close this search box.

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Se trata de una paciente mujer que estuvo a la ciudad de Boston, EE.UU, y que en el día de ayer comenzó con un cuadro febril, por lo que desde el Hospital de Fátima de Posadas, provincia de Misiones -donde están la están tratando-. El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, aclaró que la mujer está clínicamente estable y que se busca determinar el diagnóstico. Desde Salud Pública precisaron que se siguieron todos los protocolos correspondientes ante la sospecha.

Según relató la paciente durante su estadía en los EE.UU fue a almorzar a un restaurante Chino. Por este motivo desde el Hospital de Fátima se activaron todos los protocolo ante un posibles caso, aseguran medios de Misiones.

El funcionario detalló que “una vez que ingresó al Hospital de Fátima, se produjo el aislamiento del paciente, y también del personal que la asistió, además de colocarla en un espacio de aislamiento. Luego se procedió a realizar una muestra que fue llevada al Hospital de Agudos, al laboratorio de alta complejidad que determina todos los tipo de HN1 y los cuatro tipo de coronavuris”, explicó.

Agregó que la paciente se encuentra clínicamente estable, informó Misiones Online.

Asimismo destacó que desde Salud se siguieron con todos los protocolos y que pasadas las 10 de la mañana se tendría todos los resultados de las muestras, indicó.

FUENTE: AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email