Search
Close this search box.

IOSPER atenderá sin turnos a partir del 11 de abril

l

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) informó que a partir del 11 de abril no será necesario sacar turno para acudir a sus oficinas. La decisión fue confirmada por el presidente de la obra social, Fernando Cañete.

Se atenderá a personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones y Plan Buena Leche, detallaron en una gacetilla de prensa.

Cañete se refirió a la situación de la pandemia por el Covid-19 y explicó que «la situación ha cambiado rotundamente, por lo que resulta indispensable modificar ese esquema de atención”.

También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Además, recordó que “tanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email