Search
Close this search box.

IOSPER cubrirá el 100% de lentes y marcos para sus afiliados

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) firmó con ópticas de la provincia un convenio que brinda cobertura, en base a pautas acordadas, del 100 por ciento a los afiliados que gestionen lentes, informó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.
El acuerdo “es un hecho inédito e histórico en la provincia, ya que la Obra Social rubricó directamente con diez ópticas (de Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Colón y La Paz) una cobertura del 100 por ciento (sujeto a pautas acordadas) de lentes comunes, multifocal, bifocal y algunos lentes de contacto, de acuerdo a la gravedad de la patología”.

Al respecto, detalló que “la característica de la cobertura es que se dará un lente por año sin costo, con marcos determinados que tiene la óptica y, en algunos casos, un lente cada dos años, de acuerdo con lo acordado”. En ese sentido, Cañete aclaró que “el óptico mostrará a los afiliados diez tipos de marcos incorporados en el convenio, que no tendrán costo alguno para los afiliados”.
Para más detalles sobre las ópticas adheridas al acuerdo, consultar al 0800-4444677, 03434204529 o 03434204522.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email