Search
Close this search box.

Iosper realizará estudios audiológicos sin cargo 

Desde el 1 de junio afiliados al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) podrán realizarse estudios de audiometría y logoaudiometría sin cargo en Casa Central, informó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Desde este mes los estudios audiológicos serán sin cargo en Casa Central, indicó Cañete, quien precisó que las prácticas que se realizarán son la audiometría, que proporciona una medición más precisa de la audición; y la logoaudiometría, llamada audiometría verbal, que es una prueba en la que se utilizan palabras para determinar la funcionalidad del sistema auditivo.

Los estudios “se realizarán en la cabina de Fonoaudiología, ubicada en el primer piso de Casa Central (Andrés Pazos 243 de Paraná” y aclaró que, los afiliados que necesiten acceder a las prácticas “podrán solicitar un turno vía telefónica al 0343 4840938, de lunes a viernes de 7 a 14”.

En ese sentido, Cañete apuntó que los afiliados “deberán presentar pedido médico de especialista, sin excepción”. Los turnos se programarán de lunes a jueves, de 10:30 a 15:30.

“Es una definición del Directorio Obrero seguir brindando el mejor servicio a los afiliados de Iosper, ya que es la Obra Social de los trabajadores y para los trabajadores, por eso hacemos estos esfuerzos en un contexto económico y social complejo”, subrayó Cañete.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email