fbpx
Home Judiciales FEMICIDIO DE FÁTIMA ACEVEDO: PRORROGAN LA PREVENTIVA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

FEMICIDIO DE FÁTIMA ACEVEDO: PRORROGAN LA PREVENTIVA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

by Editor
0 comment

La expareja de la víctima y principal sospechoso del crimen, Jorge Martinez, pasará por lo menos un mes más en la cárcel.

Jorge Martínez, principal sospechoso del femicidio de Fátima Acevedo en Paraná -ocurrido el 1° de marzo de 2020- actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

En el día de ayer vencía la prisión preventiva dictada por 90 días para el único imputado por el femicidio, por lo que en el salón de audiencias N° 3 de Tribunales de Paraná volvieron a  definir una prórroga de 30 días más en el penal, luego de que el juez escuchara las posturas de ambas partes: la intención de la fiscalía era una prorrogar por 90 días y la defensa propuso la alternativa de prisión domiciliaria.

La defensa ha solicitado pericias psicológicas que están en proceso y además comunicaron que no consideran que sea el momento oportuno para que Martínez haga una declaración en esta instancia de recopilación de pruebas.

El femicidio de Fátima Acevedo sería tratado en Juicio por Jurados, recientemente implementado en la provincia, ya que las causas a tratarse en este formato son aquellas que poseen una pena mayor a 20 años: la imputación a a Jorge Martínez tiene una condena única de cadena perpetua

Artículos Relacionados

Leave a Comment