fbpx
Home Judiciales Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá en prisión domiciliaria

Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá en prisión domiciliaria

by Editor

En la audiencia del viernes, la Vocal Carolina Castagno prorrogó prisión preventiva domiciliaria de Julián Christe por otros 60 días o hasta que se produzca el veredicto del jurado popular

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) que llevó adelante el Ministerio Público Fiscal (MPF) ya está clausurada y la causa fue elevada a juicio por jurados. Sin embargo, ante la falta de confirmación de una fecha para que inicie el juicio este viernes se volvió a discutir si Jorge Julián Christe seguía bajo arresto preventivo hasta la llegada del juzgamiento.

La Vocal Carolina Castagno, decidió este viernes, prorrogar la prisión preventiva domiciliaria de Jorge Julián Christe por otros 60 días o hasta que se produzca el veredicto del jurado popular, lo que ocurra primero.

De esta manera, el acusado continuará con la medida de coerción en un domicilio de Paraná, mientras sigue la investigación por la muerte de quien era su pareja Julieta Riera, causa caratulada como “Homicidio agravado”.
La extensión de la prisión preventiva, se resolvió tras una audiencia a la que asistió el acusado del homicidio agravado y que finalizó minutos antes de las 20:40. La misma se llevó a cabo en los tribunales de la capital entrerriana.

Christe está acusado de haber asesinado a quien era su pareja, Julieta Riera, en uno de los departamentos ubicados en el edificio ubicado en la Plaza 1° de Mayo de Paraná. Riera fue atacada y asfixiada durante la madrugada del 30 de abril, para luego ser arrojada desde 19 metros de altura. Riera tenía 24 años. 

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: