Search
Close this search box.

¡Juega la Selección! Hora, TV y formaciones de Argentina – Jamaica

La Selección Argentina volverá a salir a la cancha. Tras un dominante triunfo por 3-0 ante Honduras, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará ante Jamaica para cerrar esta fecha FIFA que sirve de preparación para el Mundial de Qatar 2022. Anota los horarios, por dónde ver el partido y las probables formaciones.

¿A qué hora juegan Argentina – Jamaica?​

El encuentro entre la Selección y su par jamaiquino se disputará este martes 26 de septiembre a partir de las 21.00 (hora argentina), en la Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿Por dónde ver Argentina – Jamaica?

Este choque se podrá ver mediante la pantalla de TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play.​ De todas formas, como siempre, vas a poder seguir el partido a través del minuto a minuto de la página web de Olé.

¿Cómo llega Argentina?

En su última actuación, la Scaloneta se impuso 3-0 ante Honduras. Fue un encuentro en el que rapidamente se puso en ventaja con un gol de Lautaro Martínez y luego con una penal de Messi terminaron la primera parte con una buena diferencia. Después, en el complemento, uno más de Lio sellaría el 3-0 definitivo. En el duelo también se destaca la presencia de Enzo Fernández, Thiago Almada y Nehuén Pérez, ​quienes pudieron realizar su ansiado debut con el equipo.

En el partido contra Jamaica, que sería el anteúltimo antes del Mundial, ya que habrá un amistoso contra Emiratos Arabes Unidos el 16 de noviembre, Scaloni planteará un equipo con varias variantes respecto al que jugó el viernes pasado.

Por un lado, el Dibu Martínez volverá a estar debajo de los tres palos argentinos, reemplazando a Gerónimo Rulli. Además, se espera que en la defensa vuelva la dupla de siempre, con Otamendi y el Cristian Romero, que finalmente pudo conseguir su Visa para viajar a Estados Unidos y se sumó al grupo el sábado. El último cambio en la defensa sería la vuelta de Marcos Acuña de lateral izquierdo, en lugar de Tagliafico.

Por su parte, el medio se mantendrá con el usual De Paul-Paredes-Lo Celso, pero en donde aparece un cambio más es en la delantera, ya que Ángel Di Maria volverá a acompañar arriba a Lautaro y a Messi, como lo suele hacer.

Los dos récords que están en juego

No es nada más que un amistoso, ya que con este partido, la Selección puede romper una marca como grupo y Messi por su parte puede adquirir un nuevo logro individual.El primero es que en caso de mantener el invicto, Argentina igualará las rachas históricas de 35 partidos sin perder que registraron Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 y 2009.

Por otro lado, Lionel Messi podría llegar a los 100 triunfos con la Selección. Esa victoria lo metería en un exclusivo club, en que estan Sergio Ramos (131 triunfos en 180 partidos), Iker Casillas (121 en 167), Cristiano Ronaldo (112 en 189) y el mexicano Andrés Guardado (101 en 177).

¿Cómo viene Jamaica?

Los dirigidos por Heimir Hallgrímsson no juegan desde agosto, cuando empataron 1-1 ante Qatar en un amistoso. Actualmente se ubican en el puesto 62 del ranking FIFA y en las eliminatorias para Qatar 2022 de Concacaf terminaron sextos entre ocho equipos, ganando dos partidos, empatando cinco y perdiendo siete.


Heimir Hallgrímsson, un viejo conocido de la Selección.

Su actual DT ya había enfrentado a Argentina, pero fue cuando estaba a cargo de la selección de Islandia, con la que terminó empatando 1-1 contra lo que en ese momento era el equipo de Jorge Sampaoli.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email