Search
Close this search box.

JxC pide que en las escuelas no haya propaganda política

Distintos dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) no ahorraron críticas a la situación que se viene dando en algunas escuelas, donde se visualizó cartelería política, que nada tiene que ver con el funcionamiento del establecimiento educativo. Todos coincidieron en reclamar al Consejo General de Educación y a la Uader, que disponga restringir este tipo de actividades.

Todo se originó por la colocación en la Escuela Normal, de carteles con la imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner y consignas de apoyo ante el atentado que sufrió días pasado.

Algunos padres, docentes y alumnos de la céntrica escuela en Paraná, hicieron notar en las redes sociales, su descontento por la aparición de consignas políticas que se colgaron en la entrada del establecimiento. Estaba la foto de la expresidenta con la frase: «Todxs con Cristina».

Ese grupo de padres solicitó a las autoridades de la escuela, retirar los carteles, pero la respuesta fue un rotundo no.

Ante esto, también se conoció la opinión de referentes de la oposición que no dudaron en cuestionar al CGE y a la Uader, por permitir este tipo de campaña política, dentro de una escuela.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email