Search
Close this search box.

Karen Lodi: «Cuando dijeron mi nombre pensé en mi abuela, que toda su vida se dedicó a la citricultura «

Este domingo, en una noche magnífica, Karen Lodi fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Citricultura. La joven representante de Colonia Roca fue elegida por el jurado y representará a la fiesta más representativa de la producción regional en todo el país.

“Estoy muy contenta, feliz y agradecida con el jurado que confío en mí y voy a dar lo mejor para llevar a cada punto del país la identidad de la Fiesta Nacional de la Citricultura y representar lo bella que es Concordia y sus puntos turísticos”, señaló la nueva soberana luego de ser coronada por el intendente Alfredo Francolini y el presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva.

Lodi destacó que lo primero que se le vino a la cabeza cuando la nombraron fue su familia que la acompañó en todo el tiempo en los preparativos de la fiesta. También su abuela que fue una persona que toda la vida se dedicó a la actividad citrícola y en la cual se siente muy representada.

“Estoy muy emocionada y contenta por poder representar la Fiesta Nacional de los concordienses. Será una oportunidad para poder crecer y llevar con mucha responsabilidad las raíces de Concordia”, agregó.

Cabe destacar que las demás representantes de la edición 2021 de la Fiesta son: Agustina Sarbioli, quien fue elegida Virreina, Verónica Fink como Embajadora y María Pía Buchhammer como Princesa Nacional de la Citricultura.

UNA GRAN REPRESENTANTE QUE DEJÓ SUS ATRIBUTOS

En su última noche, Karin Kauffman entregó el cetro a la nueva soberana y destacó que sintió “mucha emoción porque me estoy despidiendo de los atributos que me hicieron muy feliz a lo largo de este tiempo. Para mí fue un honor haber portado estos atributos. También estoy muy contenta porque la representante que nos toca es excelente, la escuché, la conocí y nos representará muy bien”.

A continuación manifestó que “por mi parte seguiré trabajando por nuestra Fiesta Nacional de la Citricultura porque nuestra fiesta se tiene que seguir difundiendose y promocionando a lo largo de todo el país y voy a seguir luchando por eso obviamente”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email