Kicillof, Massa y Tolosa Paz destacaron la recuperación de votos que hizo el oficialismo

by Editor

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró que el Frente de Todos «hizo una gran elección» en la provincia de Buenos Aires y puso de relieve que con esos resultados el oficialismo «recupera la mayoría en el Senado».

El mandatario bonaerense formuló esas declaraciones desde el búnker del Frente de Todos del centro cultural «Complejo C», en el barrio porteño de Chacarita, donde compartió el escenario con el presidente Alberto Fernández; los diputados electos Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del FdT, Máximo Kirchner.

«Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor», planteó Kicillof y ponderó el hecho de que se haya incrementado «fuertemente» la participación en las elecciones de la provincia.

Por su parte, la electa diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz aseguró que “los 400 mil votos más que obtuvimos con respecto a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre son «un voto de confianza para el Presidente y el gobernador que «escucharon y modificaron lo que había que modificar” y dijo que “ahora arranca otra etapa”.

«Junto al Presidente, al gobernador, jamás bajamos los brazos desde el 12 de septiembre, cuando el Presidente prometió escuchar, corregir, modificar lo que haya que modificar para transformar la vida al pueblo de la provincia de Buenos Aires y hoy sentimos, mirando el resultado, que es el camino correcto, que este Frente de Todos empieza a transformarse en una realidad efectiva dentro de cada hogar», dijo Tolosa Paz.

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó que el Frente de Todos seguirá «siendo la primera minoría» en la cámara baja tras los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron en todo el país.

Sergio Massa 

«Quiero contarte Presidente que gracias al voto de millones de argentinos desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados, con 119 diputados, 3 más», dijo Massa.

«Festejen porque es el esfuerzo de los compañeros», dijo a los militantes reunidos en el complejo, y agregó: «Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública».

«Desde el lunes seguiremos trabajando juntos entendiendo que somos la unidad en la diversidad, con vocación de diálogo y firmeza en el rumbo», agregó Massa y agradeció especialmente al titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Compartir:

Relacionados