Search
Close this search box.

KUEIDER JUNTO A OTROS DOS SENADORES PERONISTAS PIDIERON LA REDUCCIÓN DE SUS DIETAS

El senador nacional de Entre Ríos, Edgardo Kueirder junto al catamarqueño Dalmacio Mera y el correntino Carlos Espínola pidieron autorización al jefe de su bloque, José Mayans, para bajarse sus dietas en pos de contribuir al Tesoso Nacional en la lucha la pandemia del coronavirus.

En el pedido no establecen porcentajes de recortes, sino que solicitan «rebajar las dietas» para «contribuir económicamente a la lucha contra la pandemia que azota al mundo» y ayudar especialmente «al sistema sanitario argentino, a sus trabajadores y a la situación económica general del país. 

La correspondencia tomó por sorpresa a varios senadores oficialsitas y preparan para este jueves una reunión de bloque por teleconferencia, coordinada por Mayans y la vicejefa Anabel Fernández Sagasti. 

El pedido de un recorte de dietas a definir por cada legislador es similar al realizado por el jefe de Cambiemos Luis Naidenoff, en otra carta enviada el lunes a la secretaria adminstrativa María Luis Alonso. Evitaron solicitar una baja del 30%, como sus pares de Diputados.  

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email