Search
Close this search box.

Kyrgios le enviará un valioso regalo a un alcanzapelotas de Indian Wells

Nick Kyrgios vivió este jueves una tarde frenética en el Masters 1000 de Indian Wells. Motivado como nunca por el hecho de intentar cortar el invicto de Rafael Nadal, estuvo prendido durante todo el partido. Nunca bajó el pie del acelerador y, salvo en el tiebreak del primer set, siempre dio lo mejor de sí. A pesar de eso, no le alcanzó para ganar el encuentro, dado que cayó por 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 45 minutos de juego. En consecuencia, el australiano se mostró decepcionado y antes de abandonar la cancha se tomó el tiempo para estrellar una raqueta contra el suelo. Si bien es una actitud que podría ser penalizada por la organización, el problema central pasó porque casi lastima a un alcanzapelotas que aún se encontraba ubicado en una de las esquinas para la culminación de sus tareas.


El australiano destruyó más de una raqueta contra el suelo. (AFP)

El chico contó con la destreza para esquivar lo que podría haber sido un impacto doloroso y peligroso para su físico. En ese momento, Kyrgios agarró su bolso y se marchó del estadio directo a los vestuarios y posteriormente a la sala de prensa. Fue allí donde le comentaron el error que había cometido y le hicieron saber que estuvo cerca de dañar a un nene, hecho que no apreció en el terreno de juego. Es por eso que logró contactarlo por Instagram para pedirle disculpas y ofrecerle un regalo.

«¡Hola! Disculpas por el incidente con la raqueta al final del partido. Fue un completo accidente, ¿vos estás bien? Me preguntaba si podría enviarte una raqueta y si podrías aceptar mis disculpas. ¿Estarás mañana en el predio?», le escribió en un mensaje privado, que luego difundió en su cuenta de Twitter. En tanto, Tei Park, el ball boy, le contestó que se encontraba en perfectas condiciones y que le encantaría recibir el obsequio.

«Me gusta tener el papel de malo cuando juego estos partidos. Rafa es un gran campeón y creo que nos tenemos un enorme respeto el uno al otro. Sentí que podía ser el hombre que acabase con la racha de Nadal y el partido lo preparamos a la perfección, pero he fallado en momentos puntuales», afirmó el australiano post derrota con el 21 veces ganador de Grand Slam.

Kyrgios estuvo cerca de vencer a Nadal. (AFP)

Kyrgios estuvo cerca de vencer a Nadal. (AFP)

KYRGIOS, SHOW Y GRAN TENIS CONTRA NADAL

Antes de iniciar el partido frente al español, Kyrgios comenzó la entrada en calor imitando los típicos movimientos de su adversario y luego, en pleno encuentro, metió un saque de abajo y ¡entre las piernas! Sin embargo, eso no fue todo, dado que lo volvió a intentar durante la segunda manga. Asimismo, se insultó a sí mismo varias veces y le gritó «callate la boca» a una persona de la tribuna, situación que obligó al umpire a colocarle dos warnings (le dieron un punto por perdido). Para bajarle un cambio y pedirle calma, Carlos Bernardes, el juez de silla, le dijo: «Diez mil personas quieren ver tenis aquí y vos sos el único que grita como loco».

Como si algo más le faltaba al encuentro, la novia y todo el equipo de trabajo de Kyrgios estaba microfoneado como parte de la serie de Netflix (al estilo Drive to Survive) que está grabando la plataforma de streaming durante este 2022.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email