Search
Close this search box.

Kyrie Irving no se quiere vacunar y asegura que hay un plan satánico

Kyrie Irving es uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad en la NBA, pero en el último tiempo ha estado inmerso en distintas polémicas. Esta vez, cuestionó la vacunación contra el Covid-19 y apuntó que detrás de la herramienta para combatir al Coronavirus había un plan satánico con un enfoque racial.

Según detalla el artículo de la revista Rolling Stone el jugador de los Brooklyn Nets compartió en sus redes sociales distintas publicaciones en contra de la vacunación y en el último tiempo comenzó a seguir y ponerle me gusta a un teórico que afirma una extraña teoría. Según este usuario, las las «sociedades secretas» están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para «un plan de Satanás».


Kyrie Irving no se quiere vacunar y asegura que hay un plan satánico

En el último tiempo comenzó a circular esta campaña de desinformación que alegan que supuestamente se buscaría insertar chips en las vacunas para poder controlar a las personas y el vicepresidente en el comité ejecutivo del sindicato de jugadores parecería creer en esta idea. 

Irving, se encuentra entre los jugadores de la NBA que aún no se han vacunado y esto podría complicar su participación en la competencia. Las autoridades de algunas ciudades de Estados Unidos tomaron la decisión de hacer obligatoria la inoculación para poder asistir a ciertos eventos bajo techo, y eso compete a los partidos de la NBA y varias de sus franquicias se tendrán que adaptar. De este modo, si Irving se mantiene en esta postura no podrá jugar en New York.

Es por eso que en el caso de querer participar tendrá que vacunarse o conseguir una extensión que le permita no hacerlo. Según adelantó ESPN sino juega perdería 360.000 dólares de sueldo por cada partido del que se ausente, según adelantó ESPN

Hay un 90% de jugadores vacunados en la NBA

El sistema vacunatorio avanzó de forma considerada en el deporte profesional estadounidense, tal es así que, en las últimas horas, la prestigiosa liga confirmó que el 90% de los jugadores ya se encuentran vacunados. Sin embargo, la porción restante ya comienza a alarmarse por las consecuencias tanto deportivas como económicas que arrastrarán si no se someten al proceso inmunológico.

Además de Kyrie Irving, Andrew Wiggins de los Warriors también se manifestó en contra de la vacunación y en su momento contó: «El que se quiera vacunar, que se vacune; y el que no quiera, que no se vacune. Yo tomo mis decisiones y decidí no vacunarme y no me veo haciéndolo salvo que me vea obligado de alguna manera».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email