Search
Close this search box.

L-Gante publicó una carta abierta tras la polémica por su visita a Alberto Fernández

alberto fernandez lgante.jpg

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras…”, escribió Elián tras las fuertes críticas que le hicieron en las redes sociales por su visita al mandatario y tras compartir en su canal de YouTube un fragmento de la charla. “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

lgante mensaje.JPG

“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante. Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

lgante instagram.JPG

Luego, en otra historia que subió a sus redes sociales, y compartido por su novia, Tamara Báez, el músico agregó junto a una imagen de su encuentro con Alberto Fernández: “No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.

lgante.JPG

Durante el encuentro con Fernández, L-Gante repasó su historia, desde sus primeros pasos en 2016 cuando subía a las redes sus temas, hasta la “explosión” de popularidad durante la pandemia. “El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo”, definió entre risas.

Fuente: El Día

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email