Search
Close this search box.

La AFIP subastará 20 lotes de mercadería confiscada que se encuentran en Concordia

El formato es online, a través de la pagina web del Banco Ciudad pero la mercadería debe retirarse por la ciudad. También se subastan lotes en otras localidades entrerrianas

El próximo 11 de febrero desde las 12 hasta las 15 horas, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una subasta online de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Leer más: La AFIP realiza dos nuevas subastas con mercadería confiscada

La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio: https://subastas.bancociudad.com.ar/

De los 34 lotes a subastar ese jueves, 20 se encuentran en Concordia y contienen objetos varios de electrónica y repuestos como filtros de agua, palos selfies linternas, reloj pulsera, calculadora, soportes para cámaras, accesorios para celulares (tarjetas de memoria, protector de pantalla), colgantes, piedras para artesanias, auriculares, estéreos, cadenas para motos, un dron, una valija, cables USB,  filtros de combustible, recipiente para líquido de freno, autoradios con DVD, bombillas de metal, ceramica para pared, pasta para soldar, Chromecast (8), sillones de playa y calefactor.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *