La Cámara de Diputados tendrá el primer Canal de Televisión web del Estado Provincial

by Editor

Cumpliendo con uno de los objetivos de gestión de diputadas y diputados para mejor la comunicación y cercanía con la comunidad entrerriana, el personal de la Cámara está trabajando en la puesta en funcionamiento del primer canal web estatal de contenidos audiovisuales de la provincia. El objetivo principal será la difusión de la actividad legislativa y se complementará con la Radio Diputados que comenzó a transmitir el año pasado.

La Cámara de Diputados adquirió el equipamiento necesario para poder contar con la plataforma web Diputados TV, un nuevo medio de comunicación institucional para visibilizar principalmente la actividad legislativa a partir de contenidos audiovisuales. Se trata de la primera plataforma web pública de TV en Entre Ríos.

Esta plataforma se convierte junto a Radio Diputados en una de las estrategias comunicacionales que adoptó la actual gestión de la Cámara de Diputados para fortalecer el vínculo de la legislatura con la sociedad y transparentar el trabajo de diputadas y diputados.

«Nos comprometimos con una nueva meta comunicacional y estamos muy cerca de cumplirla», dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano.

«Siempre apoyándonos en las trabajadoras y los trabajadores de la Cámara, y cumpliendo los compromisos de gestión junto con diputadas y diputados. Así es como en breve podremos comenzar con nuestro propio canal de TV, proyecto que creemos sumamente necesario para transmitir la actividad legislativa y lograr más cercanía con el pueblo entrerriano», concluyó Giano.

Sobre Diputados TV

La inversión fue de 698.284 pesos e incluyó la compra de la totalidad del equipamiento técnico necesario para llevar a cabo el proyecto.

La transmisión será vía streaming a través de la web de la Cámara de Diputados: www.hcder.gov.ar

Compartir:

Relacionados