La cifra que podría entrarle al Rojo por Benítez

by admin

A Independiente podría ingresarle un dinero que nadie esperaba. El Rojo está muy cerca de vender a Martín Benítez, quien se encuentra en el América Mineiro desde el pasado 26 de julio. Este lunes habrá una reunión que puede ser crucial para concretar la transfererencia. Un pase cuyo monto en bruto sería de 1.350.000 dólares de los que, descontando las deducciones por cargas impositivas, al club de Avellaneda le ingresarían alrededor de u$s 1.000.000 por el 50% de la ficha del delantero.

Mirá también


El club que quiere a Lucas Romero

Benítez se encuentra en el fútbol brasileño desde el 27 de febrero de 2020. Desde su partida jugó en Vasco Da Gama, San Pablo, Gremio de Porto Alegre y ahora América, donde lleva disputados 15 partidos, de los que fue titular en siete y convirtió un gol. El futbolista no tiene intenciones de regresar al Rojo. “Mi ciclo ahí ya está cumplido”, comentó en más de una oportunidad. Si bien ya hubo un acuerdo de palabra en cuanto a las cifras de la transferencia, los dirigentes de ambas instituciones se deben una charla para resolver otras cuestiones en las que persisten las diferencias: hay que resolver las condiciones del plan de pagos y el blindaje de la otra mitad del pase, que permanecería en poder de Independiente. Esa conversación se daría este lunes.

Cómo fue el camino de Stillitano y cuándo llega al Rojo

Mirá también


Cómo fue el camino de Stillitano y cuándo llega al Rojo

La idea es vernderlo para conseguir dinero, ya que el Rojo arrastra un pasivo de 6.658.000.000 y además se encuentra inhibido. En ese contexto, la plata que puede entrar por Benítez sería un bálsamo.

Francia: clasificado a octavos y casi primero

Mirá también


Francia: clasificado a octavos y casi primero

El Moncho Monzón, cerca de pegar la vuelta

El Moncho quedaría a cargo de la Reserva. (Foto: Prensa Independiente)El Moncho quedaría a cargo de la Reserva. (Foto: Prensa Independiente)

Apenas faltan detalles para que Pedro Damián Monzón se convierta en el nuevo entrenador de la Reserva de Independiente de cara a la próxima temporada. El Moncho, quien fue ayudante de campo de Julio Falcioni durante la reciente estadía del Emperador en el Rojo, se encuentra en pleno armado de su cuerpo técnico. Si no surgen imponderables, reemplazaría a Juan José Serrizuela, quien estuvo al frente del equipo durante el último semestre.

Monzón quiere sumar a Fernando Lorefice como colaborador y también pretende a Fabio Escribano como preparador físico principal.

Mercado de pases 2023: un refuerzo para Boca, el DT de River y los primeros movimientos

Mirá también


Mercado de pases 2023: un refuerzo para Boca, el DT de River y los primeros movimientos

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados