Search
Close this search box.

La comparación de Cascini entre Marcos Rojo y Enzo Pérez

«Si Marcos Rojo se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club. Si se queda cuatro o cinco años va a ser un referente importante del club, así como Enzo Pérez en River«. No es una voz menor. Raúl Cascini, además de integrante del Consejo de Fútbol, es ni más ni menos el que definió la Intercontinental 2003 por penales ante el Milan. Y, con semejante chapa, el Mosquito no dudó en comparar al defensor xeneize con el mediocampista millonario.

Rojo, que llegó a Boca a principios de año luego de una larga carrera en Europa y con los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 encima, se puso a punto en la pretemporada de mitad de año y está jugando en un gran nivel en este semestre, al punto que los hinchas vienen pidiéndolo para la Selección.

«Desde que se puso la camiseta mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de Selección. Siempre ha sido muy profesional para competir. En algún momento puede volver a estar en la Selección”, aseguró Cascini en AM 550.

«Rojo e Izquierdoz son dos pilares importantes de este plantel, demuestran día a día como se tiene que transitar este club y le dan un plus y enseñanzas a los chicos».

Por su parte, Pérez volvió de Europa para cumplir su sueño de jugar en River en 2017 y se convirtió en un claro referente del equipo, con picos muy altos de popularidad en el último tiempo a partir de haber tenido que ir al arco por las bajas debido a un brote de coronavirus en el plantel millonario.

«Las figuras cada vez duran menos en un equipo, antes duraban cinco años en un club y eso no existe más. Enzo Pérez en River ya lleva años jugando y ya tiene el cariño de la gente«, completó Cascini.

El Uno x Uno de Cascini

BRIASCO: «Ya sabemos lo que es Briasco, ha hecho un esfuerzo enorme para jugar en una posición no tan habitual, se sacrificó por el equipo. Estamos muy conformes».

BARCO: «Barco cumplió 17 años hace un mes, es muy joven, perdió un año de trabajo con una pandemia, entrenó por zoom durante un año. Hay que recuperar el tiempo de a poco, despacio, hay que ir llevándolo de a poco».

RAMON ABILA: «Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre».

ORSINI: «Veo muy bien a Orsini, sorprendido porque venía sin jugar y lo vi el otro día con un ritmo muy alto, con mucha presencia, estamos muy contentos».

ZAMBRANO Y ADVÍNCULA: «Estamos muy contentos con Zambrano y con Advíncula, estamos muy contentos con el profesionalismo que tienen ambos».

PAVON: «Trabaja muy bien dia a dia, es muy profesional y esperemos que siga de esta manera. Si Sebastián lo tiene en cuenta, es porque lo ha demostrado».

SALVIO: «Toto viene de una importante lesión, primero se espera el alta médica y luego va a tener que hacer una pretemporada pequeña y veo difícil que esté de acá a 15 días».

CARDONA: «Lo está manejando Sebastián, con un tiempo de parate importante a mi consideración lo vi bien y esperemos que con varios partidos pueda agarrar ritmo».

RAMIREZ: «Es un jugador con experiencia, siempre tuvo muchas ganas de venir al club y desde el primer día lo demostró, se puso en la cabeza que quería triunfar acá y lo está haciendo muy bien. Es un jugador muy diferente».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email