Search
Close this search box.

La confesión de Javier Pastore sobre su futuro

Debido a sus continuas lesiones, Javier Pastore disputó una ínfima cantidad de minutos en este 2022 y quedará libre del Elche en los próximos días, dejando el conjunto español sin pena ni gloria. Ahora, ya sin el interés de renovación de los Ilicitanos, el Flaco buscará posibles destinos a los que ir, pero… ¿Considera a Talleres y Huracán como opciones reales? ¿Sus ex clubes argentos tendrán peso en su decisión?

Mirá también


Los 11 con cambios que paró Scaloni en el primer ensayo

A pesar de reunirse con Andrés Fassi, presidente de la T, y charlar con autoridades del Globo, lo cierto es que Pastore no desea continuar su carrera en territorio argentino. “Estuvimos con el presidente y el vice de Huracán. Con Fassi tengo buena relación, hablo siempre”, comentó el mediocampista en una charla con ESPN desde Qatar.

Javier Pastore7-12-2022

Javier Pastore habló sobre su futuro desde Qatar

Respecto a su vuelta al país, el oriundo de Córdoba, quien fue a ver los duelos de la Selección Argentina junto con Mauricio Pochettino, confió: «Mi idea es quedarme por acá, todavía. Es lo que deseo. Por mí y por mi familia. ¿Por Europa o con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita? No. No sé, no sé. Estoy abierto a cualquier tipo de cosas. Estoy por rescindir, ahora. No es ni oficial tampoco. Han empezado a llegar cosas. Estoy escuchando y viendo. Estoy muy tranquilo, por ahora”.

Ake: la inteligencia de su compañero Julián y los hinchas argentinos

Mirá también


Ake: la inteligencia de su compañero Julián y los hinchas argentinos

Estoy en Qatar para apoyar a Argentina en la Copa del Mundo y quiero lo mejor para la hinchada y para ellos. Por eso, aún no he pensado en ningún equipo. A partir del 19 de diciembre comenzaré a moverme para ver qué ofrece el mercado. Entonces tomaré una decisión”, adhirió.

El Flaco junto a Batistuta en Qatar. (Foto: @flacojp27)El Flaco junto a Batistuta en Qatar. (Foto: @flacojp27)

Acerca de su pronta salida del Elche, Pastore contó: «Decidimos no seguir juntos porque no jugaba de forma continuada y para el club no era bueno que estuviese sin jugar. Quiero terminar jugando durante los últimos años de mi carrera».

San Lorenzo busca marcador central

Mirá también


San Lorenzo busca marcador central

Además, el volante ofensivo que supo brillar en el Huracán de Ángel Cappa y el Paris Saint Germain dejó las puertas abiertas para su regreso a un viejo conocido, el Palermo de la Serie B italiana. «Por suerte, ascendió a la Serie B, y el equipo se está recuperando bien. Allí pasé dos años magníficos», soltó.

Jugadas destacadas de Pastore

gol7-12-2022

El pase de Pastore en el gol de Roma

gol7-12-2022

El gol de Pastore para Roma

Javier Pastore7-12-2022

Golazo de taco de Pastore

Pastore7-12-2022

El partido de Pastore vs. Barcelona

gol7-12-2022

¡Golazo de Pastore!

gol7-12-2022

Golazo de Pastore para el empate

PSG7-12-2022

Lo Celso y Pastore a puro lujo

Chance7-12-2022

Tremenda combinación entre Leo y Pastore

Pastore7-12-2022

Mirá el hermoso caño de Pastore.

video7-12-2022

El gol de Pastore para Palermo. (Youtube.com)

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email