Search
Close this search box.

La Copa Argentina ya tiene tres cruces con día y horario confirmados

Falta cada vez menos para que comience a disputarse una nueva edición de la etapa más emocionante de la Copa Argentina, la décima desde su regreso, luego de que Boca se alzara con la última. El próximo 23 de febrero volverá a rodar la pelota en la competencia más federal del fútbol argentino y la organización dio a conocer los días y horarios de los tres primeros cruces de 32avos de final, instancia en la que se suman los equipos de Primera.

Seguí leyendo

LOS PARTIDOS CONFIRMADOS

El primer partido de esta edición será entre Lanús y Defensores de Cambaceres. Se jugará el miércoles 23 de febrero a partir de las 19.10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El mismo día, Independiente de Rivadavia y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán a partir de las 22.10. El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El último partido confirmado por los 32avos. es el de Almirante Brown y Agropecuario. El duelo será el 24 de febrero desde las 21.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

PARTIDOS POR DEFINIR

Si bien los cruces ya están definidos, aún restan confirmar los días, horarios y sedes de los demás partidos de la primera ronda de la Copa Argentina. Boca, último campeón de la Copa Argentina tras superar a Talleres de Córdoba por penales, debutará ante Central Córdoba de Rosario. El club de la Primera C y el Xeneize se enfrentarán por octava vez en su historia. Hasta el momento,Boca suma cinco triunfos y los rosarinos, dos.

Laferrere será el rival, nada más ni nada menos, que de River, ganador de las ediciones 2016, 2017 y 2019. El Villero se está reforzando de cara al partido ante los dirigidos por Marcelo Gallardo y buscará dar el batacazo para pasar a la siguiente ronda.

Independiente, por su parte, se enfrentará a Central Norte de Salta, club militante del Torneo Federal A. En tanto, Racing también se enfrentará a un club salteño: Gimnasia y Tiro. San Lorenzo tendrá su debut en esta edición frente a Racing de Córdoba, Estudiantes ante Puerto Nuevo de Campana y Vélez frente a Cipolletti.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email