La Delegación del Uruguay de la CTM completó su equipo con el nuevo delegado

by Editor

Se trata de Nicolás Irigoyen, quien ha sido designado vicepresidente de la Delegación del Uruguay.

El nuevo delegado viene de desempeñarse como gerente general de Cambio Iberia, CentralSur S.A, y con su incorporación se termina de conformar el equipo conducido por Carlos Albisu.

Irigoyen es licenciado en Economía por la Universidad Católica del Uruguay. También trabajó como analista económico para PricewaterhouseCoopers Latinoamérica, y como supervisor de proyectos en la compañía hotelera australiana Aldesta Hotel. Posee experiencia en la creación de infraestructuras comerciales, crecimiento empresarial, optimización de recursos, gerencia y consultoría en el ámbito privado, tanto en empresas multinacionales como nacionales.

“Es un orgullo grandísimo representar al país. Voy a brindar todo mi sacrificio, trabajo y la mayor humildad para aportar lo mejor desde este lugar”, expresó Irigoyen.
En referencia a la impronta profesional que le dará a su nuevo rol en Salto Grande, el nuevo delegado indicó que “será de carácter técnico; tengo formación y experiencia en economía, a lo que estoy sumando conocimiento específico en tema de energía, ya que actualmente estoy cursando un Máster en energías renovables”.

De esta manera queda conformada la Delegación del Uruguay de la CTM, que tiene como presidente a Carlos Albisu, a Nicolás Irigoyen como vicepresidente, y a Daniel Arcieri como delegado.

Compartir:

Relacionados