Search
Close this search box.

La edición histórica de los 25 años en los kioscos, toda la semana

Cumplir 25 años para Olé es un hito, claro. Pero festejarlo como lo estamos festejando, mucho más. Porque la Edición Especial de 112 páginas que están en los kioscos es para coleccionar. Messi, Conte, Aymar, Dolina, Crespo, Caruso son algunos de los que arrancan esta seguidilla de entrevistas especiales en esta ejemplar de colección.

El Especial ya salió a la cancha, pero no se va así nomás. Toda la semana podrás pasar por el kiosco y encontrate con una entrevista exclusiva a Messi genial. Una nota en la que el Leo más íntimo te cuenta desde su vida en Barcelona, su rol de padre, el peso de haberse ido tan joven de Rosario, la Selección hasta por qué le gusta más la milanesas de su mamá y que prefiere le digan Leo en vez de Lio.

 Toda la semana podés conseguir en los kioscos esta edición especial de los 112 años​ 

Claro, la ocasión fue ideal para entregarle un premio merecido: el Olé de oro. Sí, en nuestra bodas de plata, decidimos darle la distinción a Messi por haber sido el deportista más relevante a lo largo de estos 25 años.

¡Ahí no se acaba el especial! Crespo recuerda en primera persona qué significó y significa hoy haber sido el protagonista del primer Olé, allá por el 23 de mayo de 1996. También se prende a charlar de pasión por el deporte Lucha Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, que en plena era Olé, ganó 4 medallas olímpicas.

¿Más? Sí, mucho más. Un ida y vuelta 100% futbolero con Alejandro Dolina, un encuentro padre- hijo entre Hugo y Facundo Conte, uno protagonista de nuestra páginas en un tiempo y el otro que ahora se ganó el lugar hace unos años. Caruso Lombardi y su mirada divertida; aparece Cristian Luchetti que debutó «con nosotros» en Primera y ahora sigue atajando profesionalmente; Maca Sánchez y su impulso al fútbol femenino.

No faltaron las producciones especiales inolvidables, las notas con esos chicos que «pintaban» y hoy son protagonistas, las tapas más ingeniosas, los saludos del mundo periodístico local e internacional. También tienen su lugar destacado los lectores, nuestra explosión en redes y el freestyle. Y más. mucho más.

Toda la semana tendrás la chance de conseguir esta edición especial de los 112 años y preparate porque se vienen muchas entrevistas exclusivas más para seguir festejando nuestros 25 años. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email