La emotiva dedicatoria de Campuzano para su “angelito en el cielo”

by admin

Jorman Campuzano no puede contener las lágrimas. Está emocionadísimo. Boca acaba de consagrarse campeón de la Copa Argentina y este título, al menos para él, es mucho más que un simple título. Es el título que se prometió regalarle a su hijo. A ese que perdió en este 2021 que le pegó sumamente fuerte.

«Todos saben que ha sido un año muy difícil para mí, por lo de papá, porque perdí un bebé… hablé con el profe (Sebastián Battaglia) y mis compañeros, me apoyaron. Ahora tengo uno de los dos mellizos y tengo que estar fuerte para él», dijo en declaraciones a TyC Sports, poco después de que Salvio ejecutara el penal definitivo.


El posteo de Campuzano, con dedicatoria para su angelito.

La imagen que posteó en Instagram besando la panza de su pareja, Melissa Hernández, estremece. Es sentir. «Gracias Dios porque aunque ha sido el año más difícil para mí por lo de mi viejo y por la pérdida de uno de mis mellizos, al final me terminas demostrando que tus planes son perfectos, porque en las malas se busca a Dios y en las buenas la gloria es para Dios. Este título título es para mi angelito en el cielo, mis padres, mi esposa y el Mundo Boca», escribió junto a la foto que se sacó en el campo de juego donde ganaron el trofeo.

Campuzano y Melissa Hernández esperaban mellizos. En agosto pasado, cuando llevaban unos cinco meses de embarazo, surgieron algunas complicaciones y uno de los bebés terminó perdiendo la vida. «Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca, mi reina», explicó por aquel entonces el colombiano, que por ese motivo no pudo estar presente en el día del debut de Sebastián Battaglia al frente del equipo.


Por eso el título de la Copa Argentina fue tan especial tanto para él como para su señora: «Ella siempre me estuvo motivando, me dijo que me quedara, que esto es único, todos sueñan con venir a Boca y que lo aprovechara», aseguró el mediocampista xeneize.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados