Search
Close this search box.

La Feria Municipal de la Economía Social se va a encontrar en la Costanera este domingo

La Feria Municipal de la Economía Social se va a encontrar en la Costanera (rotonda Almirante Brown), este domingo 25 de septiembre de 10 a 19 hs. La misma es organizada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad y se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsan el intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Además, habrá un stand informativo sobre el proyecto ConcordiaEmprende, la guía online de emprendedores concordienses, en el cual se podrá consultar más información y todos los emprendedores, participen o no en la feria, podrán inscribirse.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email