Search
Close this search box.

La gran torre de Shangai se vistió de Messi y la Argentina

En China continúan los festejos por la obtención de la Copa América, del inolvidable 10 de julio en el Maracaná. En el atardecer de Shangai se realizó un impactante movida para celebrar la victoria y rendir homenaje al gran ídolo, Lionel MessiLa misma se realizó en la emblemática Torre Bund de esa ciudad, epicentro de grandes shows y celebraciones. En esa zona junto al río y un distrito histórico protegido situado en el centro, todos cantaron pr Messi (梅西 en chino), que está pasando el fin de semana en Barcelona

Hace ya tres años la AFA, comenzó el trabajo de expansión de su marca en el país asiático. Argentina cuenta ya con más 2.000.000 en las redes sociales chinas, sponsors regionales y un e-commerce con más de 70 productos. Y con Messi como gran figura, hoy en el PSG y mirando de reojo el debut.


La torre con el nombre de Messi.

Para eso, cuenta con el apoyo de la empresa líder en marketing deportivo en China, All Star Partner (ASP).. Estos festejos de sábado son una iniciativa coordinada por ASP y grupos de fans del país asiático.

Los chinios celebrando.

Los chinios celebrando.

Messi con la 30 del PSG.

Messi con la 30 del PSG.

LA PELÍCULA DEL CAMPEÓN

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email