Search
Close this search box.

La Gran Willy de Gael Monfils que no le sirvió siquiera para ganar

El número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, se enfrentará el sábado al estadounidense John Isner en una de las semifinales del torneo ATP 1000 de Toronto mientras que el griego Stefanos Tsitsipas disputará la otra semifinal con el también estadounidense Reilly Opelka.

A Medvedev le costó tres sets superar este viernes en Toronto al polaco Hubert Hurkacz (13). El ruso se impuso en 2 horas y 16 minutos por 2-6, 7-6 y 7-6.

John Isner (30°) se deshizo del francés Gael Monfils (22°), en 93 minutos por 7-6 y 6-4. Y eso que el galo metió un puntazo con una Gran Willy que se hizo viral.

Por su parte, Opelka, el número 32 del mundo, se ganó este viernes el paso a las semifinales tras derrotar al español Roberto Bautista, clasificado 17 en el ránking de la ATP, en dos sets, 3-6 y 6-7.

Además, Tsitsipas, el número 3 del mundo, derrotó al noruego Casper Ruud (12°) en dos sets, 6-1 y 6-4.

Schwartzman, Delbonis y Pella juegan el Masters 1000 de Cincinnati

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Guido Pella jugarán el Masters 1000 de Cincinnati, que comenzará este domingo en su sede original luego de haberse trasladado a Nueva York en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

El Peque Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP y décimo cabeza de serie, comenzará su participación frente al británico Daniel Evans (26°) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá entre el estadounidense Frances Tiafoe (52°) y el francés Ugo Humbert (27°).

Para Delbonis (47°), el sorteo del cuadro principal le deparó como rival en la ronda inicial el ascendente italiano Jannik Sinner (15°) y de pasarlo lo espera el sacador estadounidense John Isner (30°) o el sudafricano Cameron Norrie (29°).

El bahiense Pella (93°), por último, en una temporada sin buenos resultados, debutará ante el belga David Goffin (19°) y si lo supera se encontrará luego con el italiano Fabio Fognini (36°) o el georgiano Nikoloz Basilashvili (42°).

Un torneo sin problemas de cartel

El Masters 1000 de Cincinnati no tendrá la atracción máxima del circuito, la presencia del Big Three (el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer) y tampoco estará el austríaco Dominic Thiem, con una lesión de muñeca.

El máximo favorito al título será el ruso Daniil Medvedev (2°), campeón en 2019, que entrará directamente en segunda ronda y se medirá con el ganador del partido que jugarán los locales Brandon Nakashima (87°) y Mackenzie McDonald (64°).

El segundo cabeza de serie será el griego Stefanos Tsitsipas (4°) y el tercero el alemán Alexander Zverev (5°), quien reaparece en el circuito tras haber conquistado la medalla dorada en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email