La joyita del Manchester United que prefiere a Messi antes que a Cristiano

by admin

Mason Will John Greenwood es una de las promesas surgidas de la cantera del Manchester United. El extremo por derecha tiene apenas 19 años pero ya disputó 105 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos. Nacido en octubre del 2001, el purrete inglés empezó a ver fútbol cuando tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo disputaban el trono del mejor jugador del planeta. Sin embargo, la joyita tiene clarísimo quién de los dos es el mejor: «Para mí, siempre tiene que ser Messi, porque es de otro planeta«.


Tuvo una gran temporada con el Manchester United (Reuter).

En una charla con la página oficial del Manchester United, Greenwood profundizó el análisis sobre su elección y valoró el reciente logro de la Pulga con la Selección en Brasil. «Obviamente, Ronaldo es increíble; es un futbolista muy atlético. Sin embargo, Messi está en otro nivel. Mirá todo lo que ha hecho por Barcelona, y cómo ha ganado la Copa América con Argentina. Está en otro nivel”, agregó.

Ya debutó en la selección de Ingalterra (Reuter).

Ya debutó en la selección de Ingalterra (Reuter).

Aunque no sólo tiene debilidad por la Pulga, otro de sus ídolos es Ronaldo, el brasileño. «Solía mirarlo mucho cuando era chico, ya que siempre se sacaba del medio a todos los defensores. Trataba de practicar sus movimientos y ese tipo de cosas en el parque, por eso ahora intento trasladarlos al campo de juego«, contó.

Para Greenwood, Messi es el mejor de todos (Reuter).

Para Greenwood, Messi es el mejor de todos (Reuter).

UNA LESIÓN LO SACÓ DE LA EURO

Greenwood explotó en la temporada 2020/21 con el Manchester United: jugó 52 partidos, hizo 12 goles (7 fueron por la Premier League) y dio seis asistencias. Por el gran nivel que mostró, Gareth Southgate, DT de la selección inglesa, lo tenía en cuenta para la Eurocopa pero por arrastrar una lesión producto del gran desgaste que había tenido durante toda la campaña con los Diablos Rojos.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados