Search
Close this search box.

LA JUVENTUD PROVINCIAL ABORDARÁ LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol y los accidentes de tránsito, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia desplegará acciones en distintas ciudades entrerrianas y en forma articulada con municipios y otros organismos del gobierno provincial.

La subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, se reunió este viernes con la esposa del gobernador Bordet, Mariel Ávila, para analizar la planificación del trabajo anual del organismo.

“Juventud es una franja etárea bastante amplia de 15 a 30 años que atraviesa un montón de aristas, desde el sistema educativo, el empleo y todas las problemáticas que pueden surgir”, indicó Ulman, y adelantó: “vamos a involucrarnos con los estudiantes universitarios y secundarios para proyectos socio comunitarios de problemáticas locales y sociales”.

En ese sentido, la funcionaria contó que abordaron durante el encuentro el inicio de “una campaña de concientización y prevención del consumo de alcohol en los jóvenes”. “Es el puntapié inicial para poner en agenda esta problemática que tenemos que abordar”, afirmó.

También señaló que se trabajará de manera interinstitucional en la temática de educación vial y la prevención de los accidentes de tránsito, junto con el Consejo General de Educación y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro, a través del programa Conducí tu Curso.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email