Search
Close this search box.

LA MINISTRA DE GOBIERNO Y JUSTICIA SE REFIRIÓ A LA DETENCIÓN DE UN EMPLEADO DE LA PROVINCIA

Luego de que un empleado provincial de 59 años fuera detenido ayer en Paraná a raíz de denuncias en su contra por presunto abuso sexual, el Ministerio de Gobierno y Justicia brindó más información oficial sobre el hombre y su actual situación.

En dicho comunicado se precisó que «al tomar conocimiento que un empleado público, que cumple funciones administrativas en dependencias del Estado, estaba involucrado en una causa penal de gravedad, inmediatamente la ministra Rosario Romero ordenó iniciar las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan».

“Se indica que dicho empleado, es del escalafón general, categoría 7, no habiendo cumplido nunca funciones de jefatura, ni cargos políticos, ni en este gobierno ni en los anteriores”, continúa el escrito.

Finalmente, informaron que “si bien el cargo de planta permanente de dicho empleado, pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, su situación era de adscripción en la Secretaría de Trabajo».

La detención se produjo luego del allanamiento a su domicilio, donde encontraron elementos relacionados a la causa.

FUENTE: EL ENTRE RÍOS DIARIO

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email