Search
Close this search box.

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA LO DENUNCIÓ POR NARCO Y CAYÓ PRESO, LA JUSTICIA LO LIBERÓ Y AHORA LO DETUVIERON EN FEDERAL CON DROGAS

En un operativo policial realizado en la tarde de este jueves en Federal, fue detenido con estupefacientes el ciudadano concordiense Marcelo Fabián Ledesma. La Policía de Entre Ríos lo aprendió en la Terminal de Ómnibus de esta localidad llevando en su poder 102 cebollines de cocaína. Ledesma había sido cesanteado en el municipio de Concordia en febrero de este año, cuando a raíz de una investigación inciada a instancias de la gestión del intendente Enrique Cresto se lo detuvo en la Costanera de Concordia, también con drogas.

Ledesma había recuperado su libertad hace un tiempo, retornando pronto a las andadas. En las primeras horas de la tarde de hoy, la Policía lo detuvo en la Terminal de Ómnibus de Federal. Cuando se le practicó una requisa personal, le incautaron $1450, un pasaje de colectivo, un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo SM-J106M, y una bolsa de nylon color transparente, conteniendo en su interior un total de 102 bolsas de nylon transparentes atadas con piolín color naranja, conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso total de 26 gramos, a los que se le practicó un test orientativo con resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Ledesma quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental Federal, a disposición de la Unidad Fiscal Local.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email