Search
Close this search box.

La Municipalidad de Concordia realizará  un curso gratuito para dejar de fumar

La Secretaria de Salud y Deporte de la Municipalidad de Concordia realizará  un curso gratuito para dejar de fumar dictado por el reconocido Dr. Yamil Ponce titulado “Cinco días para dejar de fumar”. Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.

Bajo el lema “Cinco días para dejar de fumar” la Secretaría de Salud y Deporte  de la Municipalidad convoca a los vecinos concordienses a participar de la capacitación que brindará herramientas para aprender a dejar de fumar. La capacitación estará a cargo de Yamil Ponce, el médico entrerriano y reconocido cirujano cardiovascular que cobró notoriedad pública cuando atendió al turista norteamericano que había sido apuñalado por dos delincuentes en el 2017.

En esta oportunidad, serán cinco encuentros consecutivos que tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Concordia desde el lunes 1° de noviembre al viernes 5 de noviembre, a partir de las 20hs.  Los cupos son limitados por lo cual las personas interesadas deben inscribirse con anticipación.

La inscripción se puede realizar enviando un mensaje de whatsapp al 3454010427 o a través del facebook  Radio Nuevo Tiempo Concordia FM 91.7. Además, para obtener más información se puede ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Salud y Deporte.

Dr. Yamil Ponce

El Dr Ponce es entrerriano, nació en Villa Libertador San Martín, y luego su familia se trasladó a San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, donde creció. Sus padres regresaron a Entre Ríos y viven en Villa Libertador San Martín. Yamil también regresó a “la villa” para estudiar medicina en la Universidad Adventista del Plata.

Se recibió de médico generalista y después, cirujano cardiovascular, especializado en el sistema cardiovascular periférico y central. Además, está especializado en cirugía trauma cardíacas: o sea, en intervenir en heridas que se producen en un órgano hipersensible como es el corazón.

Trabaja en el Hospital Argerich, de Ciudad de Buenos Aires, y su nombre recorrió los medios cuando atendió al turista norteamericano que había sido apuñalado por dos delincuentes en el 2017. Todas las expectativas eran desalentadoras, sin embargo realizó una intervención no usual, y le salvó la vida al paciente.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email