La nueva versión de Nahir contra su padre

by Editor

Cómo fue la noche del crimen de Fernando Pastorizzo, según el secreto que Galarza le reveló a su abogada Hermida Leyenda. La acusación contra su padre por ser el presunto asesino y qué dijo su madre sobre el inesperado giro en la causa.

Nahir Galarza señaló a su padre como el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo, lo denunció por violencia de género y acusó a su tío por abuso sexual. No es la primera versión que la joven da en el expediente que se contradice a las pruebas presentadas por los investigadores.

La abogada Raquel Hermida Leyenda dijo que, a pedido de su defendida, denunció a Marcelo Galarza, padre de la joven, como autor del “homicidio agravado” en perjuicio de Pastorizzo y por “violencia de género” contra su propia hija.

Asimismo, Leyenda denunció como encubridores del crimen al exfiscal Sergio Condoni Caffa y a los exdefensores de Galarza, Víctor Revosio y Horacio Dargainz.

Por su parte, la letrada informó que también hizo una denuncia por abuso sexual contra el tío paterno de la joven.

El fiscal del caso desacreditó la acusación de Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo

El fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, desacreditó la nueva versión de Nahir en base a las pruebas del expediente.

En diálogo , remarcó: “Uno de los abogados de Nahir sigue siendo José Ostolaza, lo es al día de hoy y lo fue al momento del juicio. Ella le podría haber dicho eso (la acusación contra su padre) a Ostolaza y no lo hizo”.

Lo que dice ahora no lo dijo, primero, en las dos veces que declaró, segundo, ni cuando estuvo en el debate con el mismo abogado que tiene ahora”, señaló.

Cómo fue el homicidio de Fernando Pastorizzo según fue demostrado en el juicio contra Nahir Galarza
Para la Justicia el crimen fue planeado y Nahir aprovechó la indefensión de su novio para matarlo.

Según pudieron, reconstruir los investigadores, el 29 de diciembre del 2017 Nahir estaba en su casa con Fernando y cerca de las 5 de la mañana le pidió que la lleve con la moto hasta la casa de su abuela.

La zona a la que se dirigieron se caracterizaba por ser oscura y con poca circulación de gente.

En ese lugar, Pastorizzo recibe el primer tiro por la espalda y, cuando cae al piso, Nahir lo remató con el segundo disparo, consideró la Justicia

Compartir:

Relacionados