Search
Close this search box.

La obra del ingreso a Concordia por ruta 4 presenta un 93 por ciento de avance

Con financiamiento nacional, la obra del acceso a Concordia por ruta provincial 4 desde la autovía nacional 14 presenta un 93 por ciento de avance. Los trabajos representan una inversión superior a los 758 millones de pesos, financiados por la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

Al respecto, la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, recordó que “esta obra en ruta 4 como la de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, una ejecutada con fondos nacionales y otra con recursos provinciales, habla a las claras del compromiso de gobernador Gustavo Bordet, de priorizar proyectos de gran impacto económico y social para el departamento y la región”.

A su vez, resaltó: “Sin dudas, se está cumpliendo en tiempo y forma con los plazos establecimos y a la feche presenta un destacado avance en los frentes de tareas”.

Desde el área de inspección técnica se comunicó que hasta el momento se ha ejecutado trabajos de terminación en cámaras de inspección, cámaras captación, veredas y colocación de columnas metálicas con sus respectivos artefactos de iluminación led.

En tanto, para el mes de Enero se prevé ejecutar trabajos correspondientes a la seguridad vial de la obra como la señalización horizontal y vertical.

Vale recordar, que ya se encuentran finalizados los trabajos de ensanche y repavimentación con carpeta de concreto asfáltico en los 5,2 kilómetros de longitud de la obra.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email