Search
Close this search box.

La organización ratificó seguir adelante con la Maratón de Reyes

En una reunión llevada a cabo ayer entre la organización de la Maratón de Reyes, encabezada por Marcelo Flores, y autoridades del municipio, se decidió ratificar la realización de la 42ª Edición de la prueba, prevista para el 25 de mayo del corriente desde las 15.00 horas.

El fin de semana pasado, Marcelo Flores había evidenciado su preocupación por la prueba, debido a la posibilidad de que se ajuste todo respecto a la pandemia, con la llegada de la segunda ola. Entonces, se había pactado una reunión para la mañana de ayer, que obviamente se ha concretado.

En la misma, le trasladaron a Flores y su gente que por ahora la prueba no sufre ninguna modificación, y que se irá viendo sobre la marcha otras posibles actuaciones sobre la misma, siempre atentos con lo que suceda con la pandemia en Concordia. Falta más de un mes para que la prueba se realice y por allí entendieron que era prematuro tomar una decisión en contrario, es decir no hacerla, y esperarán a ver más adelante como se desarrolla todo en la ciudad y qué cartas toma el intendente, llegado el caso.

Lo que sí se supo es que el Intendente Francolini no ve con buenos ojos la realización virtual de la prueba, por lo que si se corre será de modo normal, es decir presencialmente como siempre, y de no ser así se le devolvería el dinero a los que se inscribieron, y seguramente habría devolución de remera por parte de estos últimos, también.

Lo cierto es que las inscripciones continuaron ayer y continuarán durante toda la semana, hasta el viernes, en el horario de 19.00 a 21.00 en el Centro de Información Turística de Mitre y Pellegrini. El día jueves, por coincidir con la conferencia del Turismo Pista, se realizó la inscripción en la esquina, pero ya desde ayer retomaron el lugar en el patio interno del lugar, con acceso por calle Pellegrini para atender como corresponde a todos los que deseen anotarse.

El trámite es sencillo, donde hay un circuito. Se paga 1000 pesos y cuando se retire el kit, donde está el chip y la remera, el 24 de mayo de 08.00 a 18.00, se abonan los 500 pesos restantes para quedar definitivamente habilitado para largar un día después a las 15.00 horas, desde la Costanera, lugar adonde se vuelve luego de algunos años.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email