Search
Close this search box.

La particular opinión de Gareca sobre Messi y su salida del Barsa

La llegada de Lionel Messi al fútbol de Francia significó una verdadera revolución, pero no todos parecen estar contentos con el nuevo destino del astro rosarino. Uno de ellos es Ricardo Gareca, quien este viernes reveló la lista de convocados de Perú para la triple fecha de Eliminatorias y, de paso, entregó su particular opinión sobre lo que pasó con Leo.

«A mí no me gustó particularmente, pero respeto a Messi. Me gusta como jugador. Creo que es el mejor del mundo. No me gustó que el Barcelona dejara ir a Messi ni tampoco que Messi se fuese del Barcelona», afirmó Gareca, y agregó: «Es lo que me tocó vivir. Siempre vi a Messi en el Barcelona y me hubiese gustado que termine ahí su carrera, pero son apreciaciones muy personales». .

En la conferencia de prensa donde presentó la lista de convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el argentino se mostró confiado con enderezar el rumbo en una tabla de posiciones que los tiene últimos: «Sabemos que estamos en una situación en la cual es necesario ganar los partidos. Estamos en condiciones de hacer buenos partidos y levantarnos».

La lista de Perú, con Advíncula

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email