Search
Close this search box.

LA PATINADORA CONCORDIENSE MICAELA ORTIZ LOGRÓ 1er PUESTO Y CLASIFICÓ PARA EL NACIONAL

Este sábado 07 de Marzo se llevó a cabo el Torneo Provincial de patin artístico en la categoría B, en la Ciudad de Crespo, en las Instalaciones del Club Sarmiento de esa localidad. Dicho torneo está organizado y fizcalizado por la Federación Entrerriana de Patin (FEP).
También, conjuntamente con el torneo provincial, se realizó el Selectivo de dicha categoría clasificatorio para el Torneo Nacional a llevarse a cabo entre los días 19 y 26 de abril en la ciudad de Posadas, Misiones.
En esta jornada, Micaela Ortiz (16), participó de la categoría B 3ra, en donde logró alzarse con el primer lugar en la primera competencia de este año y obteniendo el segundo lugar en el selectivo nacional.
La joven deportista tuvo un destacado desempeño en el año 2019, participando del Torneo Sudamericano en Brasil, logrando un 5to puesto. También logró consagrarse campeona entrerriana en la categoría B 3era, entre otros logros. Estos resultados le permitieron recibir el premio San Antonio de Padua de la Concordia 2019 en esta disciplina.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email