La Paz: Un ciclista de 39 años murió tras ser atropellado

by Editor

Un ciclista de 39 años murió tras ser atropellado por un auto sobre la Ruta 1, cerca de la Estancia La Cautiva, pasando el Paraje Los Pinares, zona rural de San Gustavo, en el departamento La Paz.

El siniestro vial se registró la noche de este sábado, alrededor de las 20:05, cuando por causas que se tratan de establecer, «un automóvil Volkswagen Bora 2012 conducido por un ciudadano de 48 años con domicilio en Pérez Millán, Provincia de Buenos Aires, que conducía en dirección norte, colisionó a un ciudadano de 39 que circulaba en bicicleta en la misma dirección, junto a otro vecino de 33 años que iba en otra bicicleta, ambos con domicilio en las inmediaciones del lugar«, informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Como consecuencia del impacto, «perdió la vida la persona de 39 años y el restante resultó con lesiones de carácter leves«, comunicaron desde la fuerza.

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de La Paz a cargo de Constanza Bessa, personal de la Comisaría de San Gustavo, de Criminalística y de la Policía Caminera de Paso Telégrafo.

IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA

En diálogo con La Sexta, la fiscal Bessa y el subjefe Departamental José Luis Riquelme, informaron que la víctima fatal es Roque Ramón Retamoso. «Iban dos ciclistas y al otro, el auto no lo llegó a chocar, solo lo rozó», señaló la funcionaria judicial, si bien aclaró que por lo reciente del hecho, todavía no contaba con los informes médicos completos.

Compartir:

Relacionados