La policía de Concordia transmite tranquilidad sobre los saqueos

De acuerdo a los rumores y falsas noticias sobre saqueos en nuestra ciudad el jefe de Policía de Concordia, Juan Beguerie, aclaro que “es una historia que se repite en Concordia, seguramente con algún tipo de animosidad e intentar alguna desestabilización social, no hay ninguna situación o algún elemento que nos haga suponer que hay una organización. Ademas se refirió a quienes podrian ser los que tienen intenciones de generar disturbios “sabemos que hay oportunistas que saquean y pueden llegar a querer robar cualquier tipo de comercio, se dedique al ramo que se dedique, entiendo que la situación alertó a muchos comerciantes, preocupó a muchos comerciantes”

Luego comento que se reunió con comerciantes y supermercadistas, asi como tambien, comerciantes pequeños, propoetarios de despensas para llevarles tranquilidad.

“Compararon con alguna otra situación similar de hace una década atrás, no es la misma situación, no es la misma situación social, no es la misma situación policial. Hoy nuestra gente está, estamos todos en la calle, estamos todos continuamente en la calle, estamos haciendo una patrulla, una ciberpatrulla, también hablé con autoridades judiciales, entiendo que por ahora no es necesaria la realización de alguna causa penal” finalizó.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email