La Policía de Entre Ríos y de la Ciudad de Buenos Aires realizaron allanamientos en un hotel de Capital con resultados positivos

by Editor

Efectivos policiales de la Jefatura Departamental Uruguay y de la Dirección Toxicología de Entre Ríos realizaron varios procedimientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, tras el histórico hallazgo de 433 kilos de cocaína en la zona rural del departamento Uruguay.

Con orden judicial y colaboración de la Policía de la Ciudad, realizaron requisas en un hotel céntrico de Capital Federal en el que secuestraron una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera, según informó la Policía, sin precisar la cantidad, además de aparatos telefónicos y una computadora.

Desde la Justicia Federal se precisó a AHORA que se trata de alrededor de 50 mil dólares y 500 mil pesos, es decir una cifra millonaria que al tipo de cambio argentino oficial supera los 5 millones y medio de pesos.

En relación a estos procedimientos, se identificó a una mujer mayor de edad de nacionalidad peruana, quien quedó a disposición de la Justicia.

Además, el domingo pasado en zona rural de la localidad de Ceibas, localizaron un utilitario en estado de abandono, el cual fue secuestrado por estar vinculado a la investigación.

Compartir:

Relacionados